NOTICIAS

comercial trabajando.jpg
EL ÉXITO DE NUESTRO SERVICIO DE REPRESENTACIÓN PUNTUAL

Hemos implantado a inicios de 2019, un nuevo servicio de representación comercial puntual. Es un servicio enfocado a aquellas empresas que solo necesitan representación comercial ocasionalmente. Es una oportunidad para aquellas empresas que por diversas causas de su organización comercial, no necesitan estar constantemente en contacto con sus clientes.

 

Este nuevo sistema ofrece la ventaja de no tener que disponer de personal fijo o discontinuo en plantilla con lo que ello conlleva. Es un servicio muy FLEXIBLE y accesible para muchas empresas que quieren dar los primeros pasos para tener una relación cercana con sus clientes en una región determinada. Si desean ampliar información, estamos a su entera disposición.

feria biemh 2108.jpg
IMPRESIONES DE LA ÚLTIMA BIENAL 2018
 

Unas 42.000 personas han acudido a la última Bienal de Máquina-Herramienta que se celebra en Bilbao. Se estima que ha crecido la afluencia en un 5% respecto a 2016. Datos  ofrecidos por el centro ferial (BEC) informa de los sectores de mayor interés.

Procesos y fabricación (14%), accesorios para máquina-herramienta (13,6%), herramientas (10,4%), componentes para máquina-herramienta (10%), fabricación aditiva e impresión 3D (7,7%),  máquina-herramienta por arranque (6,3%), manipulación de piezas y herramientas (6,2%), digitalización (6,1%), robótica (4,5%), máquina de oxicorte y soldadura (3,7%), metrología y control de calidad (3,3%) y máquina-herramienta por deformación (2,8%), principalmente. 

Siempre es nuestro deber estar presentes en este tipo de eventos para poder aprender y refrescar conocimientos sobre como está el mercado en lo que se refiere a maquinaria y suministros. Además siempre aprovechamos para observar las tendencias industriales e innovaciones con el fin de estrechar lazos comerciales.