SERVICIOS 

Representación comercial

Actuamos en su nombre como su director de zona o delegado comercial. Somos la cara visible y humana de su empresa. Mantenemos e intentamos mejorar las relaciones comerciales con la finalidad de llevar a cabo sus necesidades de representación y de apoyo sobre el terreno. Podemos ser su aliado en los siguientes ámbitos:

 Representarle comercialmente para conservar su cartera de clientes o implantar una red de distribuidores.

 Apoyo en zona para ejecutar sus proyectos.

 Lo que necesite...

Nos convertimos en su mano derecha. 

Representación comercial puntual

Con la misma implicación que el servicio de representación comercial de larga duración, ofrecemos un servicio puntual y flexible para su empresa si así lo requiere. Si solo necesita realizar una vez o varias veces al año cualquier gestión en una región que no tiene cubierta o simplemente tiene pocos clientes, podemos ofrecerle este servicio con total flexibilidad para cubrir su necesidades.  

Nuestros servicios se ofrecen de un modo claro, flexible, con rigor y profesionalidad.


El objetivo, no solo es ofrecerle un servicio que su empresa necesite. Tenemos muy presente por nuestra parte, que su éxito se convierte en el nuestro, por ello nuestra filosofía es  convertirnos en un socio y aliado de su empresa,  ofreciendo una colaboración con un alto grado de implicación.

Cooperamos con empresas nacionales e internacionales.

 

Principal zona de actuación: Cantabria y comunidades limítrofes. No descartamos ofrecer nuestros servicios en otras regiones de España o en todo el país si fuese necesario.

Principales sectores en los que actuamos:

Industrial

■ Metalmecánico.

Maderero.

■ Instalaciones industriales.

Maquinaria.

■ Suministro industrial

Obra civil y privada

■ Infraestructuras.

■ Construcciones y reformas.

■ Maquinaria construcción.

■ Logística.

■ Suministro y equipamiento.